series netflix arquitectura interiorismo leads agency

Obviamente no podemos negar que Netflix es una de las plataformas de entretenimiento en línea con más suscriptores (¡la amamos!) además de ser una de las empresas con mayor cantidad de contenido especializado, y no podía dejar a un lado a la arquitectura , por eso prepárate esas deliciosas palomitas, nachos o frutita picada (sabemos que te encantan) y elige con cual comenzar: 

 

1.-Abstract: The Art of Design. 

Con esta serie documental original de Netflix, conoce las ideas, inspiración, y el arte de los diseñadores más vanguardistas. Descubre cómo el diseño  influye en cada aspecto de sus vidas. Tal vez y hasta te identificas con uno de ellos. 

 

2.-The World’s Most Extraordinary Homes. 

 

series netflix arquitectura interiorismoEsta serie la conduce una dupla imparable, por un lado el arquitecto Piers Taylor y por el otro, la actriz Caroline Quentin. Juntos viajan por el mundo desde 2017 buscando las casas más extraordinarias, en esta serie de dos temporadas, podrás conocer en qué se inspiraron estos arquitectos y cómo lograron llevar a la realidad los sueños de sus clientes.

 

 

 

 

 

3.-Amazing Interiors.

Si tus gustos son más exóticos, está serie te encantará, pues conocerás lugares que te van a sorprender, pues dentro esconden espacios increíbles, desde un flamante carro deportivo, hasta una casa de terror. Los excéntricos propietarios presentan casas que son aparentemente normales pero el interior es lo que cuenta. 

 

4.-Cabins in the wild. 

cabins in the wild arquitectura series netflix interirismo

Esta serie es para aquellos arquitectos a los que les gustan los retos. El teniente coronel Richard Strawbridge y el diseñador William Hardie, hacen un recorrido para conocer cabañas increíbles, con estilos únicos, todas construidas para un hotel galés y se proponen a construir una más por su cuenta ¿Lo lograrán?

 

 

 

 

 

 

5.-Great Interior Design Challenge. 

Este reality muestra cómo con un presupuesto y tiempo limitado, diseñadores de interiores compiten para ver quien realiza el mejor diseño, poniendo a prueba su destreza para transformar espacios con velocidad y estilo.